Decora tu cocina según tu personalidad

Decora tu cocina según tu personalidad

Si eres de esas personas que pasas muchas horas en la cocina y además lo haces a gusto, no dudes en hacer un esfuerzo mayor a la hora de decorarla para que realmente estés cómoda y muestre un ambiente acogedor y agradable acorde con tu personalidad.

Es esencial en todas las estancias, pero en la cocina con mayor medida, el mantener una buena limpieza y orden en todos los utensilios que son muchos.

Una decoración no tiene porque ser recargada, todo lo contrario será mucho mas estética y apropiada si te decides por un estilo moderno y funcional.

No debes de olvidar que lo ideal es encontrar un equilibrio perfecto entre lo necesario y lo decorativo. Es fundamental que tu cocina tenga una buena disposición de los objetos.

Otro factor importantísimo, que a veces olvidamos, es la iluminación. Debes de colocar una luz general para toda la estancia, pero puedes y debes instalar puntos concretos de luz que te ayuden en las tareas cotidianas y que además den un toque de atención a ciertas zonas que quieras resaltar.

Teniendo todas estas indicaciones en cuenta, elige un estilo adecuado a ti: moderno, clásico, minimalista, etc y complementa con algo tan fundamental como es el color de las paredes que debe combinar con el resto de muebles.

Publicado en: Home